Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

VP Hoteles se suma al concepto ‘Todo conectado’

GPON permite llevar todos los servicios de comunicaciones a cualquier establecimiento, así como Smart TVs, telefonía, domótica, red wifi, etc. Lo que antes suponía una instalación para cada servicio, con un alto coste económico y técnico.

Además, la tecnología Chromecast, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de compartir en las TV de sus habitaciones, y de forma privada y segura, los contenidos de sus aplicaciones favoritas, junto con las series y programas que deseen, sin necesidad de ninguna aplicación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: